Mil habitantes ya tienen agua en El Becerro

news

Reportero A7 | 25 de Mayo de 2016 a las 17:43

                           Karina Rubio


Celaya, Gto.- Arturo Gómez Villegas titular de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, informó que desde el lunes pasado, la comunidad del Becerro ya cuenta con servicio de agua potable, después de 6 años supuestamente, ya que habitantes del lugar manifestaron que fueron más de 10.




Refirió que en la nueva red que fue colocada, se invirtió un recurso de un millón 200 mil pesos, siendo instalados cerca de un kilómetro de tubería, dando oportunidad a la creación de 200 tomas domiciliarias.  



"Este asentamiento se desarrolló ya hace varios años probablemente  ya unos cinco o seis años en el que se abastecían de agua por sus propios medios" .



Comentó que con esta construcción se beneficiaron alrededor de mil habitantes y se extenderá un periodo de prórroga de aproximadamente mes y medio para que se lleven a cabo las contrataciones pertinentes. 

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: