Mil 600 peatones usan cruce universal

news

Israel Flores | 22 de Enero de 2018 a las 15:10

Celaya, Gto.- Alrededor de mil 600 peatones de manera diaria es lo que se tiene de registro que circulan en el cruce universal que fue Instalado en avenida tecnológico.


A una semana que se dio apertura a este proyecto, el director de tránsito y policía bien, José Frederman Villatoro Rebolledo, Explicó que este cruce universal ha generado mayor conciencia los automovilistas para respetar el paso peatonal.


“Ha sido un proyecto de la ciudadanía a venido viendo beneficios que tiene este cruce universal lo han tomado a bien hemos visto que impactado tanto a la movilidad y hemos realizado bien tenemos dos elementos fijos en los cada turno, estamos hablando de trabajo se viene haciendo desde las siete de la mañana hasta las ocho de la noche”.


De acuerdo lo que marca la ley de movilidad el peatón es el principal objetivo dejando de lado el transporte particular, así lo explicó el director de tránsito.


En la zona Se colocaron reductores de velocidad, esto implica que los automovilistas vayan tomando conciencia, “Cada día se vienen fortaleciendo más la cultura vial, dando prioridad al automovilista, sabemos que no será nada fácil pero lograremos este objetivo”.


Se analiza la colocación de tres cruces universales más en diferentes puntos de la ciudad como lo es avenida Irrigación, Bulevard y la salida a Querétaro, ya que en cada proyecto se invierten alrededor de 600 mil pesos.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: