Mesa de seguridad... Qué es y quiénes la integran

news

Arlett Cárdenas | 5 de Junio de 2019 a las 17:07

Celaya, Gto.- La Mesa de Seguridad y Justicia Ciudadana de Celaya tiene como finalidad trabajar sociedad y gobierno de manera articulada en acciones conjuntas, donde se pueda reflejar con mayor prontitud y mayores beneficios en pro de la sociedad Celayense.



Asimismo, dar a conocer a la ciudadanía el trabajo realizado por el gobierno municipal y de igual manera que la sociedad pueda proponer acciones para mejorar la vigilancia en zonas vulnerables, con el apoyo de instancias estatales y federales.



Esta mesa  contará con los beneficios para resolver los conflictos en materia de seguridad de manera directa, con la aportación de ideas de la ciudadanía y de la planeación del gobierno, mejorando la seguridad al recibir información de primera mano.



La Mesa de Seguridad contempla realizarse de manera periódica cada dos meses, con la presentación y evaluación de Avances, propuestas, mesas de trabajo y actividades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.



La Mesa de Seguridad y Justicia Ciudadana quedó conformada por: Lic. Gerardo Sierra Ríos, Delegado Regional; Lic. Luis Ernesto Ayala Torres, Secretario de Gobierno; Mtro. Alvar Cabeza de Vaca Appendini, Secretario de Seguridad del Estado; Mtro. Carlos Zamarripa Aguirre, Fiscal General del Estado; Bernardo Ramírez García, General de la XVI Zona Militar; Carlos López Chaires, General de Brigada de la Policía Militar; Comandante Rafael Alejandro Valero Magaña, Coordinador Regional de la Policía Federal; Inspector General Rubén Omar Jaramillo, Mariscal de la División de Gendarmería; Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República; Elvira Paniagua Rodríguez, Presidenta Municipal de Celaya; Roberto Hugo Arias, Secretario de Ayuntamiento; Regidor José Luis Álvarez, Regidor Ezequiel Mancera, Regidor Mauricio Hernández, Regidor Carlos Rivas Aguilar, Regidor Juan Carlos Oliveros; Comisario Martín González Maqueda, Director General de Policía Municipal; Laura Yadira López, Directora de Tránsito y Policía Vial; Ramón Ortiz Oropeza, Director de Protección Civil y Bomberos; Diego López Tinoco, Director de Fiscalización; Dimas Elías Trujillo, Director de Infopol; Mauricio Ibarra, Director de C-4; Roberto Almanza, Coordinador de Jueces; Josué Omar Nájera, Coordinador de la Unidad de Análisis, y representantes de diversos sectores la Sociedad Celayense.



5 de Junio de 2019 a las 14:55

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: