Mejores condiciones a policías en 2018

news

Israel Flores | 23 de Agosto de 2017 a las 18:06

Celaya, Gto.- El Alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo, comentó que se trabaja en mejorar las condiciones de vida de los elementos de la Policía Municipal, que hay varios proyectos y que uno de ellos es mejorar su salario y tratar de igualarlo al del municipio con los policías mejor pagados de Guanajuato pero hasta 2018.



Lo anterior luego de que el Secretario de Seguridad en el Estado, Álvar Cabeza de Vaca comentara que hace falta que los elementos policiacos de los municipios de Guanajuato, tengan mejores prestaciones para que se comprometan con su trabajo.



“En Celaya, el proyecto contempla desde la formación , desde la posibilidad de adquisición de vivienda, la mejora de sus sueldos, en fin todo aquello que tiene que ver con la calidad de vida de ellos”.


Sobre la posible alianza que haría el Municipio con empresarios para proporcionar a los efectivos policiales algunos beneficios a lo que afirmó que ya se trabaja en el tema en conjunto con la asociación civil Pro Celaya, aunque aún no hay nada definido.



“Estamos trabajando con Pro Celaya y vamos a ver qué es lo que se puede canalizar en el resto de la administración y para el próximo año empezar a hacerlo; hasta este momento sólo hay la planeación de ellos y la idea es implementarlo de acuerdo a como de vaya pudiendo” concluyó.



23 de Agosto de 2017 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: