Mejoraron con un millón el rastro municipal

news

Israel Flores | 1 de Febrero de 2018 a las 19:31

Celaya, Gto.- Adriana Audelo, regidora y presidenta de la Comisión de Obra Pública y Servicios Municipales, informó que las obras de mejora en el rastro municipal tuvo una inversión de 1 millón 415 mil 417 pesos.



A través de remanentes fue que se llevaron a cabo los trabajos en el 2017, consistió en intervenir las redes de drenaje y colocar algunas trampas así como tecnificar el área de matanza porcina.



“Como bien saben es una infraestructura que el municipio tiene desde hace 50 años que está ofreciendo el servicio en ese sitio por lo cual es muy importa asignarle recursos”.



Con estos trabajos permitirá que cuando se reciba un porcino ya no toca el suelo la carne y se va a un proceso con una mejor tecnología. 



Paralelamente se trabaja en gestiones a través de la SDAyR para contar con un rastro tipo TIF el cual tendría una superior a los 150 millones de pesos. 



“La necesidad de mejorar el sitio es muy latente, se trabaja en un proyecto para asignarle recursos y darle continuidad a los trabajos que se han estado llevando a cabo”



1 de Febrero de 2018 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: