Mejoraría actuar policial con aplicación

news

Israel Flores | 6 de Noviembre de 2017 a las 16:31

Celaya, Gto.- Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, indicó que a través de FIFOSEG se propone realizar una aplicación para los teléfonos celulares, con el objetivo de fortalecer el actuar de la seguridad pública.


Sin detallar en qué consiste la aplicación, el primer edil, precisó que hasta que se le informe podrá emitir mayores datos.


“FIFOSEG lo que está proponiendo es precisamente una aplicación entre cámaras y celulares para  fortalecer la seguridad, todo el programa completo estará por presentarlo y una vez que se tenga la inversión que se tiene que llevar a cabo se lleve a cabo, nos dará un mayor resultado, serán más las personas que así se requieran atender la situación con el C4”.


“No sé todavía, FIFOSEG apenas la presento están todavía por terminar con la aplicación y en cuanto ellos terminen de ver este tema nos platicarán”. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: