Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Junio del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Mejorarán infraestructura en 54 escuelas
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 145      
   

Celaya, Gto.- Hilda Samaniego, regidora y presidenta de la Comisión de Educación, precisó que son 54 escuelas las que se beneficiarán en la zona rural con los 100,000 pesos que fueron aprobados por el Ayuntamiento para realizar nebulizaciones y así combatir el dengue.



“Son 17 comunidades son un total de 54 escuelas y dentro de esto 54 11,591, a cada escuela se le van a dar cuatro nebulizaciones para que realmente podamos tener un efecto positivo y que el mosquito quede eliminado en esta parte”.



En La Aurora son 3 escuelas, San Juan de la Vega 9 escuelas, San Antonio Gallardo 3 escuelas, San Lorenzo 3 escuelas, Rincón de Tamayo 11 escuelas, Camargo 2 escuelas, Santa María del Refugio 3 escuelas, Juan Martín 1 escuelas, San Martín de Camargo 1 escuelas, Michinelas 1 escuela, San Luis Rey 1 escuela solo por mencionar algunas son de las instituciones que se beneficiaron.



“Ellos manejaron la ausencia de los alumnos por las altas temperatura y síntomas que presentaban del dengue, entonces con eso puede con lo que se estuvo viendo para ver cuál es eran las escuelas más vulnerables”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Pedirán aval a Congreso para concesionar alumbrado
Alista Elvira cierre de campaña
Secundaria Oficial es Escuela Segura
Suben niveles de canales y Río Laja
Niegan que pinta masiva de fachadas sea electorero
Empresarios exigen seguridad

 

 

ESTADO

“¡Estoy listo!”: Diego Sinhue
Construirá la SEDENA Eje Metropolitano del Rincón
Gobierno incluyente promete Diego Sinhué
Ricardo Anaya Diego comprometidos con Guanajuato
Camarena irá contra corrupción en el estado
Se desbordan presas en la capital
  • Gob inf
SECCIONES