Mejorarán infraestructura en 54 escuelas

news

Israel Flores | 3 de Noviembre de 2017 a las 16:03

Celaya, Gto.- Hilda Samaniego, regidora y presidenta de la Comisión de Educación, precisó que son 54 escuelas las que se beneficiarán en la zona rural con los 100,000 pesos que fueron aprobados por el Ayuntamiento para realizar nebulizaciones y así combatir el dengue.



“Son 17 comunidades son un total de 54 escuelas y dentro de esto 54 11,591, a cada escuela se le van a dar cuatro nebulizaciones para que realmente podamos tener un efecto positivo y que el mosquito quede eliminado en esta parte”.



En La Aurora son 3 escuelas, San Juan de la Vega 9 escuelas, San Antonio Gallardo 3 escuelas, San Lorenzo 3 escuelas, Rincón de Tamayo 11 escuelas, Camargo 2 escuelas, Santa María del Refugio 3 escuelas, Juan Martín 1 escuelas, San Martín de Camargo 1 escuelas, Michinelas 1 escuela, San Luis Rey 1 escuela solo por mencionar algunas son de las instituciones que se beneficiaron.



“Ellos manejaron la ausencia de los alumnos por las altas temperatura y síntomas que presentaban del dengue, entonces con eso puede con lo que se estuvo viendo para ver cuál es eran las escuelas más vulnerables”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: