Mejorarán acceso a México - Japón

news

Reportero A7 | 1 de Marzo de 2018 a las 16:35

Celaya, Gto.- Con una inversión de 7.6 millones de pesos se llevará a cabo la mejora de obra en el acceso   Avenida México – Japón entronque con la Avenida Colosio, así lo comentó la síndico y presidenta de la Comisión de Hacienda, Maria Eugenia Mosqueda Nieto. 



“Propuso un proyecto atractivo para el municipio para que pueda ayudarnos a conformar las vialidades en un punto que estaba muy álgido en su movilidad, va a beneficiar a las colonias en la avenida Mexico -Japón entronque con la avenida Colosio”. 



La empresa que realizó la propuesta es originaria de Hidalgo de nombre Quma y será la encargada de la colocación de drenaje, alumbrado público y la pavimentación.



 “Pensamos que es una obra que se va a dar muy rápido y pues que están esperando que lo aprobemos para que se den las condiciones, las colonias que se verán beneficiadas es Puerta del Sol, Olivos, Gobernadores, Villas de la Herradura y Los Pirules”. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: