Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Diciembre del 2017
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izquierdo
  • Feria izq
 
Mejoran y fortalecen DIF
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 28      
   
Celaya, Gto.- La señora Lolita de Lemus presentó su segundo informe como Presidenta del Patronato del DIF Municipal, destacando acciones en favor de la infancia, la dignificación de los espacios y la coordinación con la sociedad.



En presencia de voluntarios, beneficiarios, empresarios y asociaciones civiles, se realizó este informe en el que el tema central fue la Transformación de Vidas que el DIF Municipal ha hecho a través de acciones en beneficio del adulto mayor y de la infancia, trabajo social, desarrollo alimentario, procuraduría auxiliar en asistencia social, entre otras.


“Las grandes obras, los grandes resultados son fruto de muchos corazones, de muchas manos, de muchas mujeres y hombres que han puesto su talento, su tiempo y sus ideas al servicio de lamisma causa que nos une, que es que las familias de Celaya puedan construir una vida mejor ymás digna”, fue como la señora Dolores Ramírez de Lemus se dirigió en dicho informe hacia loscelayenses.



Luego de informar detalles de cada una de las acciones, señaló que estos son los resultados cuando se hace el trabajo con responsabilidad, entrega y compromiso, gracias a todo el engranaje institucional, a la sociedad civil organizada y a la ciudadanía que han sido parte de esto,reconociendo el trabajo en equipo.



El Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, acompañó a su esposa en este acto y en su mensaje reconoció la gran labor del Patronato del DIF y agradeció al Ayuntamiento por ser sensibles en la integración del presupuesto y aportar con sus ideas a la construcción de un Celaya mejor.



Elogió el trabajo de mujeres y hombres que pueden hacer frente, que pueden “transformar vidas”,que es el lema del DIF y describió al Celaya Amable que parte de la solidaridad, el entendimiento del otro, la subsidiariedad, la vocación social y la construcción del bien común.



DIF ESTATAL RECONOCE ESFUERZO EN CELAYA


En dicho evento, se contó con la presencia de José Alfonso Borja Pimentel, Director General del DIF Estatal quien se aseguró que el informe presentó acciones claras y contundentes y que la ciudadanía podrá constatar a través de un DIF Municipal disciplinado y congruente.Entre los temas que destacó, habló sobre la decisión de que en este municipio se tomó para construir un nuevo edificio que albergue al CEMAIV y crear las condiciones para que las familias tengan un lugar a dónde acudir.



 “De ahí el compromiso del DIF estatal para que a partir del próximo año Celaya sea considerada en el fortalecimiento que se da a los CEMAIV en los 46municipios”, dijo.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tito ya entrena con Celaya
Refuerzos de peso
Gastan 781 mil pesos en telefonía
Avala Lemus ley de Seguridad Interior
Disminuyen asaltos a cuentahabientes
Ángel Reyna al Toluca

 

 

INTERNACIONAL

Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
El terremoto tras triunfo de Trump
  • IACIP inferior
  • Feria inf
  • Navidad Cortazar inf
SECCIONES