Mejoran infraestructura en Cecyte

news

Reportero A7 | 31 de Agosto de 2017 a las 18:01

Celaya, Gto.- Las instalaciones del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) Plantel San Juan de la Vega mejoraron con diversas obras de infraestructura, a favor de más de mil estudiantes celayenses.



En el marco del Ciclo Escolar 2017-2018, esta escuela de educación media superior al norte del municipio tuvo rehabilitación y mantenimiento diverso (2014), se terminó la escalera, se edificaron dos aulas con servicio sanitario (2015), se levantó la barda perimetral con cimentación de concreto armado (20126) y la construcción de un taller de producción industrial, seguridad, higiene y protección civil (2017).



Estas obras de infraestructura educativa superaron los 8.7 millones de pesos que favorecen la educación de mil 23 alumnos de este plantel y forman parte de lo más de 6 mil 500 estudiantes que conforman el subsistema CECyTE en los seis planteles ubicados en el territorio celayense.



Durante el evento de entrega oficial, el presidente municipal Ramón Ignacio Lemus destacó la analogía de la Educación como un campo fértil que espera la siembra de semillas fuertes, productivas y ricas en frutos.



“Hoy, como sociedad, nos queremos asegurar que las semillas sean fuertes, si tenemos una semilla fuerte con toda seguridad va a resistir las plagas y no solo eso, sino va a permitir la creación de nuevas semillas, van a permitir que los frutos que den esas semillas sean para todos”, expresó el Alcalde frente al alumnado celayense.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: