Mejoran entradas a la feria

news

Israel Flores | 18 de Diciembre de 2017 a las 20:51

Celaya, Gto.- A comparación del año pasado la asistencia a la feria de navidad de Celaya ha sido mejor, tan sólo en los primeros tres días se tiene el registro de 23 mil visitantes, así lo informó el presidente del patronato de la feria de navidad, Jorge Rincón Maldonado. 


“El viernes fuimos a una feria con todas las pruebas que se tienen que hacer con muchos ajustes y pruebas que se tienen que realizar en la apertura entonces el viernes tuvimos una feria por llamarle en crecimiento”.


El día viernes se registra una asistencia de 3500 personas, mientras que el fin de semana alrededor de 20,000 asistentes.


Al 80% se tiene ocupado los pabellones marca Guanajuato, señaló el presidente del patronato, ya que se cuenta con la presencia de expositores de otros municipios situación que ha retrasado su colocación.


“ Otros tenemos colocados todos los stands y pues ahora esperar a que lleguen, el pabellón marca Guanajuato no solamente es Celaya se le dio prioridad a los artesanos”.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: