Mejoran conocimientos y servicios con capacitaciones a funcionarios

news

Reportero A7 | 30 de Noviembre de 2023 a las 14:02

Celaya;Gto.-Para bridar un mejor servicio a la ciudadanía, profesional, de calidad y con sentido humanista, en lo que va del año se han brindado capacitaciones, a través de cursos, conferencias y diplomados, a 1 mil 144 servidores públicos de las distintas dependencias que conforman la Administración Pública Municipal de Celaya.

Este jueves, el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, encabezó la entrega de reconocimientos a dependencias y servidores públicos municipales que han destacado por su participación en los programas de profesionalización, a quienes agradeció su compromiso y exhortó a seguir superándose.

“Las capacitaciones en términos de su desarrollo profesional son muy importantes, pero nosotros como servidores públicos tenemos que hacer lo que nos toca, ser buenos en lo que hacemos, hacerlo bien, pero hacerlo con humanidad, con generosidad, porque al final de cuentas a quién nos debemos es a la sociedad quien espera mucho de nosotros.

En ocasiones no tenemos posibilidad de resolver todos los problemas que nos plantean los ciudadanos porque no tenemos los recursos suficientes, porque el tiempo tampoco es un aliado en ese momento o porque no es de nuestra competencia, pero lo menos que podemos hacer como servidores públicos es escuchar a las personas, una buena palmada, una sonrisa y un acompañamiento para ver si encontramos alguna alternativa de solución para para los problemas que tenga”, transmitió en su mensaje a los funcionarios presentes.

En el evento se entregaron reconocimientos a las dependencias tanto centralizadas como descentralizadas que obtuvieron los primeros tres lugares en las categorías: clima laboral, capacitaciones y evaluación al desempeño, así como a los servidores que han sobresalido en cada una de las dependencias, por su compromiso en el desarrollo profesional y personal.

También estuvieron presentes integrantes del Ayuntamiento, directores de las dependencias municipales centralizadas y descentralizadas, así como los empleados que fueron galardonados.




Noticias Destacadas

Reconocen a voluntarias de DIF

Celaya;Gto.-Por más de 10 años de contribuir a llevar un alimento caliente, rico y saludable a familias vulnerables, la presidenta del Patronato de...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: