Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 09 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Medio Maratón con causa
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 227      
   

Celaya, Gto. - La construcción de un comedor para la coordinación de acciones a favor de la infancia para seguir brindando alimento a niños en situación de calle, fue lo mencionado por parte de la directora del DIF Celaya, Fabiola Mateos, quien acudió en representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez a la presentación de la tercera edición del Medio Maratón Bachoco ‘Unidos por la Alimentación’, el cual se efectuará el 24 de noviembre, esperando una participación alrededor de 2 mil 500 personas. 



“Para esta administración municipal el bienestar de las familias y principalmente de los pequeños, es una prioridad. Por eso nos complace tener aliados como la empresa Bachoco que, gracias a los esfuerzos tan importantes, realizan esta carrera y nos ayudan a lograr la meta. Es por ello que queremos aprovechar para hacer una invitación a todos los celayenses a que participen en esta carrera, ya que, con su inscripción estarán apoyando a esta buena causa, además de pasar un excelente día en familia haciendo activación física”, destacó la titular del DIF Celaya. 



Por su parte, Jorge Medina Pérez, director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), dijo que gracias a la organización y el acompañamiento de las empresas que se suman al Medio maratón Bachoco, este evento ha logrado trascender a nivel nacional. 



“Año con año Bachoco realiza este evento deportivo que tiene un compromiso social muy importante, por lo que, aplaudimos este gran esfuerzo de todas las empresas que acompañan este gran proyecto y que hacen que este Medio Maratón sea muy importante en Celaya y en Guanajuato. Quiero destacar la excelente organización y el trabajo, en especial de Lupita Nery y de todo el equipo del grupo de Bachoco para que transcienda esta competencia a nivel nacional”, expresó el titular del SIDEC. 



El domingo 24 de noviembre, en punto de las 7:30 horas, dará inicio este tercer Medio Maratón Bachoco ‘Unidos por la Alimentación’, mismo que se desarrollará en las modalidades de caminata infantil 3K, caminata recreativa 3K, carrera 5K discapacitados (solamente en silla de ruedas), carrera 5 y 10K (Libre, Máster y Veteranos), así como el medio maratón 21.097K (Libre, Máster y Veteranos). 



La bolsa a repartir es de $150 mil pesos. Las inscripciones están disponibles en Oficinas Corporativas de Bachoco, Oficinas de Operación Bajío Bachoco, Tienda Bachoco, Ferretería La Azteca, Farmacia Herrera y en la página web www.mediomaratonbachoco.com



Daniel Enríquez Balderas, gerente de administración de personal y procesos de negocios de Bachoco; Daniel Salazar Ferrer, director de finanzas de Bachoco; Joel Froilán Navarro, subsecretario de desarrollo de la MIPyME; además de representantes de empresas patrocinadoras, estuvieron presentes durante la rueda de prensa de esta justa atlética. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inició primer Festival de Artes Marciales
Gana bronce en Kickboxing en Turquía
Mantendrán en Secreto Consejo de Seguridad
Habría Director de a policía este mismo mes
Inversión en Arena Celaya será de 3 mil millones
“Ya reforzamos estrategia”: dice Secretario

 

 

NOTA-ROJA

Lo dejan muerto cerca del Malecón
Dejan "embolsado" en Rancho Seco
Ladrón le quitó arma a policía y lo mató
Ejecutado en la Del Bosque sobre vía pública
Intentan robar cajeros de central camionera
Desaparece mujer, encuentran su auto con sangre
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES