Medio ambiente a cargo de Parque Bicentenario

news

Berenice Renteria | 8 de Mayo de 2017 a las 08:20

Celaya, Gto.- El Parque Bicentenario fue entregado formalmente a la Dirección de Medio Ambiente para su administración, siendo un espacio para fomentar la cultura del cuidado de la naturaleza y los recursos naturales.



El director de Medio Ambiente, Gaston Piña Maldonado, indicó que después de un largo proceso de entrega recepción finalmente se firmó el cese del parque de la Oficialía Mayor a su dependencia.



Asimismo dijo que va casi medio año y presupuesto avanzado, por lo que sólo queda buscar recursos para generar proyectos en este lugar.



"Como ha tardado mucho el proceso de entrega recepción, se tiene un presupuesto avanzado en su ejecución. Estamos a la mitad del año y trataremos de meter al fondo ambiental estatal algún proyecto que se tiene de luminarias y situación de aguas, aún no salen las reglas de operación esperamos que se pueda meter".

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: