Meade visita Celaya en eventos privados

news

Israel Flores | 14 de Mayo de 2018 a las 19:06

Celaya, Gto.- La tarde de este lunes al candidato de la coalición “Juntos por México”, José Antonio Meade, llegó a la ciudad para reunirse de manera privada con el obispo de la diócesis de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia, sin embargo, no quiso dar atención a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar.



Alrededor de las 12:55 de la tarde, llegó el candidato al obispado, bajó de su camioneta acompañado de su seguridad, sin embargo, no dirigió la palabra a la prensa que se encontraba en el lugar.



Pasados 20 minutos el candidato salió de la reunión que sostuvo con el obispo donde incluso se resguardó el lugar ocultando la vista al interior del recinto, sin embargo, a su salida al abordado por los medios, el candidato se dirigió a su camioneta y sus únicas palabras fue que regresaría a la ciudad para estar cerca de la gente.



Más tarde se reunió con el sector empresarial en el centro de convenciones en donde antes de entrar en entrevista declaró que Guanajuato ha crecido de manera importante en el sector Automotriz sin embargo la seguridad es un tema que aún preocupa y ocupa las autoridades.



En el sitio dio a conocer sus propuestas a los empresarios  y en el lugar se contó con la presencia de candidatos como Rodolfo Segura Montes, Azul Etcheverry, Lorenzo Licea Rojas, Monserrat Vázquez Acevedo y Claudia Brígida Navarrete Aldaco.


14 de Mayo de 2018 a las 17:29

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: