“Me he entregado en cuerpo y alma a mi ciudad”

news

Arlett Cárdenas | 3 de Agosto de 2018 a las 14:53

Celaya, Gto.- A poco más de dos meses de que concluya su encargo como Presidente Municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo aseguró que ha cumplido las metas y se ha entregado en servicio a la ciudad.



“En lo personal creo que he tenido el mayor honor que puede tener un celayenses que es servir a los suyos y eso para mí es más que suficiente, me entregué en cuerpo y alma a mi trabajo, y ya la historia y los propios celayenses dirán lo que he venido realizando”.



Dijo que ha cumplido con las acciones que planteó en su programa de gobierno e incluso las ha superado en algunos de los casos.



“Hemos trazado una ruta a seguir en el programa de gobierno, un programa de gobierno que como caben está inscrito en la normativa correspondiente como alineado al Plan Municipal de Desarrollo, en una continuidad del Programa de Gobierno de las administraciones anteriores y enmarcado en el Plan de Desarrollo del Estado de Guanajuato, en ese sentido vamos avanzando en las metas que nos habíamos propuesto, los dos meses que restan probablemente estaremos alcanzando la mayoría de las metas que nos propusimos”. 



“Hay algunas que no es factible y ustedes ya lo saben y o hemos repetido en varias ocasiones, pero la mayoría de ellas si, incluso algunas rebasadas, prácticamente todo cumplido porque si promediamos lo que rebasamos en las metas que se habían propuesto sobre todo en materia de atención a la ciudadanía creo que esto nos fortalece la actividad que hemos venido realizando”.



Aceptó que en materia de seguridad no se tuvieron los resultados esperados.



“Lo que hemos realizado es todo en beneficio y pensando en la gente, lamentablemente tenemos las nubes que opacan que es lo sucedido en materia de seguridad, obviamente tendremos que seguir trabajando no solamente como gobierno quien continúe sino que como sociedad tenemos una labor importante en esta reconstrucción del tejido social que es el germen de donde nace o brota la delincuencia y a final de cuentas la inseguridad  y justificó los retrasos en obras por el retraso de asfalto.



“Tenemos 2 puentes federales, y alrededor de 300 obras y el arreglo de los accesos a la ciudad. Sí tuvimos un contratiempo con lo de los baches primero por el desabasto del asfalto, un desabasto debido a causas ajenas, cerró una refinería la producción de asfalto y esto nos devino en un problema serio en el abastecimiento y segundo una vez que se resolvió esta situación el mismo incremento hizo que quien había ganado la licitación se retirara y tuvimos que volver a licitar, eso hizo que retrasáramos un poquito las obras pero ya vamos resolviendo esa situación”.



¿Se siente satisfecho el trabajo que ha realizado? se le preguntó y contestó. “A final de cuentas nos trazamos unas metas y las alcanzamos, nunca es suficiente como una obra del ser humano siempre son perfectibles y hablando de una ciudad que va en evolución, ayer mismo en el taller que se realizó con motivo de los trabajos para el plan municipal de desarrollo hablábamos de la perfectibilidad y de la evolución de las ciudades y de cómo van respondiendo a las necesidades y cambio del entorno a partir de las visiones propias de los que la viven”.



Aseguró que duerme tranquilo y que no tiene temor de las auditorías.



“Yoles he dicho que hemos estado revisándonos, habrá errores porque errar es de humanos pero no tiene que ver con una intencionada o una intencionalidad o un descuido, no tendremos mayor problema en cuanto a las auditorías en ese sentido muy tranquilo”.


3 de Agosto de 2018 a las 14:47

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: