Matan a hombre en su casa en León

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Septiembre de 2016 a las 17:49

León, Gto.- La tarde de este martes un hombre fue localizado sin vida y con aparente disparo de arma de fuego al interior de una vivienda de la colonia León 1.



Reporte al sistema de emergencias informó sobre la existencia del cadáver de una persona de sexo masculino al interior del domicilio marcado con el número 220 de la calle Lázaro Gallardo casi esquina Juan Alonso de Torres.



Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quiénes al intentar auxiliar al hombre este ya no presentaba signos de vida, siendo el lugar acordonado.




De acuerdo a versiones preliminares, los presuntos responsables fueron dos sujetos y una mujer, quienes huyeron del lugar a Bordo de un automovil Matiz de color blanco quiénes fueron vistos minutos antes del hallazgo por añgunoa vecinos de la zona.



La víctima fue indentificada como Marcos González, de una edad aproximada a los 30 años de edad quién presuntamente presenta una lesión en la caja torácica derecha.



Agentes del Ministerio Público arribaron al lugar para tomar fe los hechos mientras que  la unidad del SEMEFO levantó el cadáver.




Hasta este momento se desconoce el motivo de este crimen así como la identidad de los responsables.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: