Más sueldo a Policías... Lo presumieron antes

news

Reportero A7 | 20 de Septiembre de 2019 a las 19:26

Celaya, Gto. - Aunque la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez lo había anunciado en su informe de gobierno hace 10 días, fue apenas este viernes cuando se aprobó el incremento de sueldo a los policías rasos.



Los elementos operativos de la Policía Municipal nivel 1, conocidos como policía raso, recibirán un sueldo mensual de $13 mil 200 pesos. 



Este ajuste es el segundo que se genera en esta Administración 2018-2021, con el objetivo de dignificar las condiciones laborales de los elementos de seguridad.



Durante la Sesión de Ayuntamiento, que se realizó la tarde de este viernes, el presidente de la Comisión de Recursos Humanos y Servicio Civil de Carrera, el regidor Aldo Velásques, sometió a consideración de los integrantes del Cabildo el dictamen para aprobar la homologación salarial a la categoría de policía nivel 1 en el tabulador de sueldos de la Administración Pública.



Lo anterior, en atención al Convenio de Coparticipación del Fondo Estatal para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública del Municipio de Celaya para el ejercicio fiscal 2019.



El dictamen fue aprobado por unanimidad.
A principio del 2019 el salario del policía raso pasó de $11 mil 951 pesos a $12 mil 800 pesos y con este nuevo incremento los elementos ganarán 13 mil 200 pesos mensuales, retroactivo a enero.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: