Más seguridad para hospitales

news

Israel Flores | 18 de Enero de 2018 a las 16:57

Celaya, Gto.- Tras los hechos suscitados en Salvatierra donde un paciente y un guardia perdieran la vida tras un ataque a balazos en el hospital general, se reforzará la estrategia de seguridad en estos espacios, así lo señaló el secretario de seguridad, Juan José González.



“Estamos coordinados nosotros con los otros dos ordenes de gobierno para establecer una vigilancia permanente no solamente en estos lugares”.



Lo anterior luego de que un grupo armado entró al Hospital General de Salvatierra, Guanajuato, para asesinar con armas de fuego al sobreviviente de un ataque registrado la noche del martes en la colonia Haciendas de Salvatierra.



“El hecho de Salvatierra prende focos rojos en todos los municipios, en todo el estado en el mismo país y debemos reforzar la estrategia de seguridad en esos lugares, pero se ha indicado a la parte operativa de la secretaria para cuando se tenga el pedido por parte del ministerio público se haga cubriendo todas las medidas de seguridad no dejando a los elementos en un estado de vulnerabilidad por el nivel de fuerza”.



González González, señaló que en Celaya se trabaja con la secretaria de defensa y las fuerzas del estado, “los hechos que están ocurriendo en todo el país, nos hablan que estamos viviendo hoy en día en sociedad más violenta, como autoridad nos hace trabajar dos puntos debemos reforzar la parte operativa porque los momentos son diferentes hace un par de años, tenemos que trabajar la parte preventiva”. 


INFORMACIÓN RELACIONADA 


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/identifica-pgje-a-ejecutados-de-salvatierra/">Identifica PGJE a ejecutados en Salvatierra

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: