Más policías en Celaya, no es por violencia

news

Israel Flores | 12 de Abril de 2017 a las 15:18

Celaya, Gto.- Los 300 policías de la FSPE que arribaron a Celaya, según informó el Alcalde Ramón Lemus a través de sus redes sociales, operaran en tres turnos de manera indefinida, confirmó el secretario del ayuntamiento, Francisco Montellano.



Fue contundente al negar que el reforzamiento de la seguridad con la llegada de estos elementos policiacos sean por la creciente ola de violencia en la ciudad.




"Es respuesta a la estrategia de coordinación que se tiene y se seguirá teniendo. (¿no es por la ola de violencia), No, no, no, es por la coordinación, es parte del seguir en el tema de salvaguardar la protección de todos los ciudadanos. Habrá elementos que nos sigues preocupando y ocupando pero es parte de la coordinación que se tiene con el estado".



Montellano Rueda manifestó que a partir de la próxima semana el alcalde Ramón Lemus retome mesas de trabajo con el Secretario de Seguridad, Alvar Cabeza de Vaca y con el procurador Carlos Zamarripa para evaluar y medir resultados de estas estrategias.


12 de Abril de 2017 a las 15:12

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: