Más inhabilitaciones para ex funcionarios

news

Israel Flores | 27 de Junio de 2018 a las 14:00

Celaya, Gto.- Trinidad Martínez Soto, regidor y presidente de la comisión de Contraloría mencionó que la ex tesorera municipal, Angélica María Camarena y el ex director de Vialidad, Juan Antonio González Villalba serán sancionados para ocupar algún cargo público, durante 6 y 9 meses.



 “Derivado de la auditoría integral hemos venido recibiendo varias denuncias a varios procedimientos se han estado desahogando, estos procedimientos provienen de estas auditorías, tres de ellos corresponden a sanciones que se impusieron a la ex tesorera municipal y al ex director de tránsito”.



Trinidad, dijo que estas sanciones van a la par de las que ya se había recibido la ex tesorera.



“Las sanciones consisten para la primera con la inhabilitación de 6 meses en ambos casos y para el segundo supuesto el ex director de transito para 9 meses de inhabilitación, de la ex tesorera se realizaron pagos sin haber observado la integración el tiempo del total de los requisitos, en el caso del ex director por la falta de cuidado de lo que son las garantías que amparan las infracciones de tránsito que fueron aplicadas en su tiempo”.


INFORMACIÓN RELACIONADA 


news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: