Más elementos a operativos antialcohol sopresa

news

Israel Flores | 26 de Diciembre de 2016 a las 18:26

Celaya, Gto.- Aumentarán el número de agentes viales que participen en los operativos de revisión y antialcohol, mismo que además tendrás ubicaciones "sorpresa", señaló el director de tránsito, José Frederman Villatoro.



Indicó que los agentes viales asignados a operativos como crucero seguro y escuelas, serán reasignados a la vigilancia decembrina.



"Hemos solicitado a la secretaría de salud del estado algunos equipos adicionales de alcoholimetro esto de manera disuasiva en una primera instancia, ya no van a ser los operativos donde se encuentran 8 o 9 elementos, habrán dos o tres pero con más puntos sorpresa".



Precisó que se busca evitar las cifras del año pasado, donde hubo cuatro personas muertas por menores de edad que conducían en estado de ebriedad.



También hizo un llamado a la ciudadania a no atender los llamados en redes sociales donde alertan de los operativos antialcohol, a fin de contar con tráfico seguro.



Precisó que ningun agente vial se le otorgó periodo vacacional por lo que son 176 agentes lo que operaran en esta temporada.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: