Más de mil policías vigilarán evento InterTec

news

Reportero A7 | 22 de Octubre de 2016 a las 20:34

Celaya, Gto.- Más de mil elementos de policía de los tres niveles de gobierno, resguardarán las  instalaciones sede donde se desarrollará el “LX Evento Deportivo  del Tecnológico Nacional de México”, mejor conocido como “InterTec”, en su edición 2016, que dará inicio el próximo 24 de octubre tendiendo como sede las instalaciones del Estadio Miguel Alemán Valdez.



Dentro del evento participarán 110 Instituciones educativas en México,  por lo que se implementará un operativo de vigilancia y prevención en el que participarán mil 50 elementos de la Policía Federal, de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), y de la Policía Municipal, así como de la dirección de Protección Civil Estatal, y de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya, quienes  estarán a cargo del resguardo de las diversas sedes donde se desarrollarán los  encuentros deportivos.



“Va a participar la Policía Federal, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Protección Civil Estatal, y Protección Civil municipal, el estado de fuerza  contemplado es de mil 50 elementos de estas corporaciones quienes van a  estar resguardando las cuatro principales sedes donde se van a  llevar los juegos,  pero además de las seis sedes principales se tiene contemplada la vigilancia de  seis  sedes más para dar cobertura”, indicó el Secretario de Seguridad Ciudadana, César Armando Vázquez Rivera.




También, se contará con cobertura de vigilancia en 19 hoteles ubicados en el municipio, a partir del domingo 23 de octubre de 2016, y hasta el próximo sábado 29 de octubre.   Se espera una asistencia de  por lo menos  14 mil personas procedentes de distintas partes del país, así como del mismo municipio de Celaya.


22 de Octubre de 2016 a las 18:53

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: