Más de dos mil alumnos solicitan beca

news

Israel Flores | 4 de Mayo de 2017 a las 16:42

Celaya, Gto.- Se rebasó la meta de solicitudes de becas educativas de 1 977 a 2 229 peticiones para secundaria, preparatoria, licenciatura, maestrias, doctorados y educación especial.




Así lo dio a conocer el director de desarrollo social, Antonio Rodriguez quien manifestó que fue el pasado 28 de abril cuando se cerró la convocatoria.




Expresó que se duplicó el número de solicitudes al igual que el presupuesto pues de 2.5 millones de pesos asignados en enero se incremento a 4 millones 150 mil pesos.




Los incentivos académicos se entregaran en el mes de agosto en un pago en una sola exhibición.



"Muchos de los problemas de la deserción escolar son sociales pero muchos son económicos y estos apoyos para los estudiantes les permite llevar a cabo pagos de inscripciones, útiles, libros, para completar su computadora, es mucho impacto que se tiene con este apoyo, esto fortalece la educación en estos niveles" señaló Antonio Rodríguez.




Las solicitudes fueron mil 250 para secundaria, 866 para preparatoria, 653 para licenciatura, 91 para educación especial, 52 para maestrías y 10 para doctorados.



4 de Mayo de 2017 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: