Más de 700 alumnos participaron en torneo CECyTE

news

Israel Flores | 24 de Mayo de 2019 a las 15:50

Celaya, Gto.-En la Deportiva Miguel Alemán Valdés se efectuó el torneo Inter CECyTE Guanajuato, plantel Celaya, en el cual participaron un total de 720 alumnos.



En representación de la presidenta, Elvira Paniagua Rodríguez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, quien destacó la importancia de la educación y el deporte entre los jóvenes, a través de este evento. 



“Nos complace mucho recibirlos, ya que este torneo promueve el deporte y la activación física. La educación y el deporte son herramientas fundamentales para el desarrollo de nuestros jóvenes, por lo que felicitó a su directora y maestros por ser impulsores del deporte”, expresó en su mensaje el titular del SIDEC.



El juramento deportivo fue hecho por parte de la estudiante Janina Orlanzinni, representante de la comunidad estudiantil del CECyTE.



Fútbol (Varonil y Femenil) y básquetbol (Varonil) fueron las disciplinas deportivas que se llevaron a cabo en este certamen, mismo que tiene la finalidad de la sana convivencia y la difusión del deporte en los alumnos.



Durante esta inauguración también estuvo presente la directora del  CECyTE Guanajuato plantel Celaya, María de la Luz Hernández Martínez; el jefe de Deporte del SIDEC, Andrés Barrientos González; así como el representante de la Universidad Continente Americano, Sergio Rivera Espitia.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: