Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Más de 50 mil personas vieron el desfile
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 122      
   

Celaya, Gto. - Con la participación de 4 mil 500 personas se llevó acabo el Desfile Conmemorativo al 208 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia de México.



En punto de las 10:00 horas, inició este desfile desde las instalaciones de la antigua feriade Celaya, que fue disfrutado por alrededor de 50 mil personas que desde el boulevard Adolfo López Mateos hasta el jardín principal siguieron a los contingentes.



El Presidente Municipal de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo, integrantes del H. Ayuntamiento y Directores de la Administración Municipal, se dieron cita en el Salón de Cabildos de la Presidencia Municipal para ser testigos de este evento cívico, desde el balcón presidencial.



El Cronista de la ciudad, Fernando Amate Zúñiga narró las características de cada contingente, así como la importancia y tradición del desfile en el que se conmemora el inicio del movimiento que le dio independencia a nuestro país.Al concluir dio a conocer el parte informativo, señalando que participaron: 41 instituciones educativas, 11 agrupaciones mixtas, 42 banderas, 4 mil 500 participantes, 46 vehículos, 245 caballos, 19 motocicletas, un vehículo blindado, una grúa, 2 remolques, 1 vehículo de rescate y 10 binomios canófilos.



Como cada año, destacó la participación de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, INFOPOL, de la Dirección de Policía Municipal, la Banda de Guerra “Dorados de Villa”, Scouts de México, Cruz roja Mexicana, Protección Civil y Bomberos, así como la Unión deCabalgadores del Bajío Ac.



Este evento fue organizado por el Comité Cívico Militar a cargo de la Oficialía Mayor y concluyó a las 12:45 del día.










 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya

 

 

ESTADO

Hay que evitar uso de pirotecnia
Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
  • Celaya todos tinf
SECCIONES