Más de 100 interesados en Bájale Peso a tu Predial

news

Israel Flores | 12 de Julio de 2017 a las 18:29

Celaya, Gto.- Desde el pasado 30 de junio que arrancó el programa “Bájale Peso a tu Predial” han sido 153 personas las que han acudido interesados en el proyecto, informó la tesorera municipal, Lourdes Herrera Rodríguez.



Explicó que de las atenciones que se han dado 78 personas sí presentan adeudos en el impuesto predial y 75 no tienen adeudos y únicamente han aprovechado la campaña para recibir la orientación nutricional de manera gratuita.



El programa durará 4 semanas, y durante ese tiempo se impartirán cuatro cursos con temas de nutrición en cabecera municipal y zona rural de Celaya.



Hay que recordar que este programa está dirigido a deudores de cartera vencida para hacer una medición del índice de masa corporal (IMC), ya sea títular de la cuenta predial, o un familiar en línea directa  para ser valorado por nutriólogos y en caso de contar con sobrepeso, proporcionarle una guía alimenticia para obtener su peso ideal.



Tendrá que acudir después de su valoración inicial con una tolerancia de 4 días, para evaluar los resultados y recibir un beneficio de hasta el 100% de descuento en recargos. En ese momento se le otorgará una constancia para poder ser acreedor al descuento, que expirará en un mes.



Si el titular de la cuenta está en su peso ideal, podrá obtener un descuento inmediato si cuenta con 2 familiares en línea directa que también acrediten su peso ideal.




12 de Julio de 2017

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: