Más 700 elementos vigilarán en Semana Santa

news

Reportero A7 | 6 de Abril de 2017 a las 18:57

Celaya, Gto.- Con una participación de poco más de 700 elementos de varias corporaciones municipales, estatales, y federales, dió inicio el operativo de Semana Santa en Celaya.




Para el banderazo de salida  se realizó un evento al que asistió el alcalde Ramón Lemus acompañado de  miembros del Ayuntamiento local, además de los titulares de la Secretaría de Seguridad, Policía Municipal, Tránsito, Protección Civil y Bomberos.




También se dieron cita representantes del ejército mexicano, Policía Federal, Gendarmería, FSPE, y Cruz Roja.




Luego del banderazo, decenas de patrullas, motocicletas, camiones de bomberos y ambulancias , desfilaron por la plaza de armas y varias calles de la ciudad.   




El operativo, de acuerdo a lo informado, estará vigente durante el periodo vacacional que inicia el día sábado, y está enfocado en vigilar y prevenir que ocurran accidentes en carretera, parques acuáticos, y presas, además de la vigilancia en zonas donde se concentran en gran número los ciudadanos , dentro de las festividades de la llamada Semana Mayor.

6 de Abril de 2017 a las 17:43

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: