Márquez interrumpe gira por titular de Pemex

news

Israel Flores | 17 de Marzo de 2017 a las 12:50

Celaya, Gto.- El Gobernador del Estado interrumpió la gira que realizaría en la ciudad para entregar diversas obras, pues de última hora se reuniría en el municipio de Salamanca con el Director Nacional de Pemex José Antonio González Anaya.



Márquez Márquez indicó que luego de la reunión, pretenden visitar a las cuatro personas que aún permanecen hospitalizadas tras la explosión que se registró al interior de la refinería el pasado miércoles, que hasta ahora ha dejado un resultado de cuatro muertos y cuatro más lesionados.



El Gobernador acompañado del Alcalde, inauguraron la nueva escuela José María Morelos, en la comunidad de Camargo, en la que invirtieron 5.5 millones de pesos. Cabe hacer mención que también contemplaba estar presente en arranque y supervisión del eje nororiente y la inauguración del UMAPS en la comunidad de Roque.



Al finalizar su discurso anunció que partiría a Salamanca y pidió conmemorar la expropiación petrolera este 18 de marzo más que como un festejo, como un día de luto, tras lo ocurrido en la refinería.

17 de Marzo de 2017 a las 12:49

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: