Mario Coello Muñoz asume presidencia de Coparmex

news

Reportero A7 | 25 de Febrero de 2021 a las 16:24

Celaya, Gto.- El empresario Mario Coello Muñoz de Cote asumió este día la presidencia de Coparmex para los próximos 3 años, cargo que deja Juan Yúdico Herrasti.



Dijo que llega al cargo con el compromiso de trabajar en temas de seguridad, economía, y mayor participación electoral.



“Aparte de darle seguimiento a los temas que nos dejan en el camino las administraciones pasadas, y siguiendo los mismos lineamientos de Coparmes Nacional nosotros iniciamos un trabajo con un plan basado en 4 ejes que son: seguridad, economía, salud y educación”, expresó Coello Muñoz de Cote.



“Estos temas con sus vertientes y diferentes ramales a los cuales las diferentes comisiones de Coparmex estarán colaborando, todo en función aun desarrollo y en beneficio de nuestra ciudad y de la zona Laja-Bajío”, agregó.



Recordó que este 2021, además de ser un año atípico es también un año electoral por ello se buscará tener acercamiento con los candidatos a los distintos puestos de elección popular de los diversos partidos, con el fin de conocer sus propuestas para el desarrollo de Celaya y también hacerles saber las necesidades y proyecciones del sector empresarial.



“Parte de nuestro compromiso es que la agenda que desarrollemos la firmen todos los candidatos para que posteriormente quien asuma la presidencia poderles recordar a lo que se comprometieron y estaremos vigilantes de que se cumpla”.



Pero sobre todo se fomentará el voto razonado y no el abstencionismo. 



“No podemos forzar a los partidos a que sus candidatos tengan determinado perfil, lo importante es que la gente vote con razón”.



Informó que el trabajo no es sencillo por las situaciones que afectan hoy en día a los empresarios, siendo la inseguridad y la contingencia sanitaria por la COVID-19, sin embargo, dijo que los empresarios y los ciudadanos en general deben ser optimistas.



“Si vemos para atrás nos ponemos a llorar, todas las personas que sufrimos una pérdida ya fuera por la pandemia o por la delincuencia no se vale vivir en eso, yo he dicho que no debemos ser insensibles y decir que a cualquier que asesinan es porque estaba metido en malos tratos, no debemos justificar las muertes”.



“Creo que tanto nuestra zona, estado y país tienen mucho por hacer, vamos a estar trabajando de cero hacia arriba, lo que sea que avancemos es bueno, tenemos que recuperar los empleos perdidos”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: