María Rojo cancela visita a Celaya

news

Israel Flores | 4 de Abril de 2017 a las 14:16

Celaya, Gto.- La actriz, María Rojo, canceló su presentación programada para hoy 4 de abril en la Casa de la Cultura de Celaya, debido a que desafortunadamente su vehículo sufrió una descompostura en carretera, por lo que la programación de la Feria del Libro.



“Primavera de Letras” tendrá ligeros cambios. La Dirección General de esta institución se comunicó de manera directa con la distinguida actriz, quien se disculpó por este contratiempo que impedirá su disertación sobre Juan Rulfo, pero dejó claro que está en la mejor disposición de volver a la ciudad en una fechaextemporánea a la Feria del Libro.




 Por tanto, la programación para el día de hoy queda sin la presencia de María Rojo, pero con la exhibición a las 7:00 de la tarde de la película “Talpa” (1956), basada en el cuento con el mismo nombre y perteneciente a la autoría de Juan Rulfo, filme seleccionado por la propia actriz para este evento. En el Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya (SISMACC) y particularmente en el área que coordina la Feria del Libro “Primavera de Letras”, lamentamos esta situación de índole completamente ajena, y esperamos del público comprensión, prometiendo buscar
la manera de restituir este evento en el futuro cercano. 



La agenda cultural total y mayores informes al respecto pueden consultarse en
la fanpage  www.facebook.com/culturacelaya, en y en la página web www.cultura- celaya.com, y en algunos desplegados en los edificios del SISMACC.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: