Margarita Zavala visitará Guanajuato

news

Israel Flores | 19 de Abril de 2018 a las 17:16

Celaya,Gto.- Será el próximo jueves 26 de abril cuando la candidata Independiente para la República Mexicana, Margarita Zavala se reúna con 150 mujeres en la ciudad de León, posteriormente con empresarios y miembros de las cámaras de construcción, calzado y Canaco.



“Hemos organizado para el próximo jueves 26 de abril en la ciudad de León va a ver después una gira que sea Irapuato o Celaya, ella ha estado por estrategia electoral cumpliendo como mayor rendimiento yendo a las ciudades que tienen más votantes o grupos más afines”.



El doctor José Ángel Córdova Villalobos y amigo de la familia Calderón, mencionó que Margarita Zavala tiene una formación profesional muy solida egresada de la escuela libre de derecho catalogada como una de las mejores en el país.



“Yo creí que iba a seguir una trayectoria ahí en el PAN sin embargo, desafortunadamente todas las cosas que pasaron en ese partido hicieron que volviera un partido con muy poca democracia interna y esto es una realidad sino lo reconocemos es que no lo hemos estudiados, yo lo viví en carne propia a margarita la fueron segregando porque era evidente que dentro del partido acción nación la candidata que podía ganar a presidente era Margarita Zavala”.



El gasto del tope de campaña es para los candidatos a presidentes de la República es de 500 millones de pesos, sin embargo, Margarita Zavala tiene el 10% de este presupuesto. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: