Marchas por la familia tuvieron peso: Obispo

news

Israel Flores | 13 de Noviembre de 2016 a las 14:01

Celaya, Gto.- El obispo de la Diócesis de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia afirmó que las marchas en contra de los matrimonios igualitarios tuvieron peso para que el gobierno federal decidiera dar marcha atrás en la aprobación de leyes para autorizar estas uniones.



“Yo creo que es el sentir de muchos mexicanos, tenemos que cuidar la familia porque de ahí depende mucho y se preveén ataques a la familia constantemente. Entonces ojala que la defendamos en serio desde nuestra propia familia hay que trabajar por hacer una verdadera familia unida”.



Indicó que el gobierno debe estar a favor de los derechos de la institución primaria que es la familia, y al igual que con la aprobación de acceder a métodos anticonceptivos a menores de edad, debe ser la familia y no el gobierno el responsable de la educación sexual.



“La educación sexual tiene que darse, la cosa es que no se dé amañanada, y claro que tenemos hay que formar a las familias, a a los padres para que sean capaces de dar esta educación”.


13 de Noviembre de 2016 a las 13:44

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: