Marcharán en apoyo a normalistas de Ayotzinapa

news

Israel Flores | 22 de Octubre de 2014 a las 09:28

Celaya, Gto.- Esta mañana en punto de las 11:00 horas se ha convocado a una marcha para sumarse al movimiento nacional en apoyo al caso Ayotzinapa y pedir con vida a los 43 normalistas de quienes hasta el momento no se sabe su paradero.



A través de facebook, el grupo denominado Celaya con Ayotzinapa ha convocado a recorrer las calles de la ciudad, iniciando en la avenida tecnológico en el panteón norte. De tal forma que exponen un mapa con las calles a recorrer hasta llegar al jardín principal.



En la red social se invita a quienes participen a vestir de blanco y llevar mensajes de paz, cartulinas con insignias y mensajes que quieran expresar, todo desarrollándose de manera pacífica.



También se hace mención de que participarán instituciones educativas, asociaciones y organizaciones, todos por iniciativa de los estudiantes en el caso de los planteles y de los integrantes de los grupos.



Miércoles 22 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: