Marchará Tecno de Roque por estudiantes asesinados

news

Reportero A7 | 3 de Marzo de 2020 a las 09:45

Celaya.- Estudiantes del Instituto Tecnológico de Roque, convocaron a personal y alumnos de escuelas públicas y privadas, así como a la sociedad en general,  a   participar en una marcha se realizará este próximo 6 de marzo, para exigir justicia por las muertes de los ex alumnos Thelma, Nayeli y Antonio.



Mediante redes sociales, y bajo la causa social #NiUnoMás, alumnos del TecNM de Roque, convocaron a la marcha, misma que partirá en punto de las 08:00 horas de las instalaciones de la tienda Home Depot.



"Todas las instituciones publicas y privadas y sociedad en general están invitados a participar, hoy por ellos mañana por nosotros, punto de partida Home Depot
viernes 8:00 a.m., con o sin el consejo lo vamos a hacer" señala la invitación que circula a través de redes sociales.



En el texto no se indica sobre el recorrido que realizará el movimiento, sin embargo se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este movimiento pacífico que tiene como objetivo hacer patente el reclamo social por la inseguridad que se registra en el municipio, y que ha cobrado la vida de "víctimas colaterales".


3 de Marzo de 2020 a las 09:44

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: