Marchan contra Gasolinazo en Celaya

news

Berenice Renteria | 2 de Enero de 2017 a las 19:36

Celaya, Gto.- Manifestando su inconformidad ante el Gasolinazo que inició éste 2017, ciudadanos marcharon desde las antiguas instalaciones de la feria hacia el jardín principal en donde con pancartas señalaron su descontento.



Con una manta que se colocó al frente de la marcha indicaban "El pueblo Mexicano pago para nacionalizar la industria petrolera pero políticos corruptos y traidores mienten: Peña Nieto, PAN, Verde, Alianza, para PRIvatizar y desnacionalización lo que es nuestro y de nuestros hijos, defendamoslo, DEFENDAMOS A MÉXICO".


Los inconformes señalaban su desepción hacia el gobierno federal quien dijeron los engañó con la reforma energética y ahora con este aumento, en consecuencia ,todos los productos incrementarán su precio.


Tras permanecer unos minutos en presidencia y poco más de una hora en el jardín acordaron realizar una nueva manifestación el próximo jueves.

2 de Enero de 2017 a las 15:30

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: