Marchan 11 mil en defensa de familia natural

news

Israel Flores | 11 de Septiembre de 2016 a las 08:01

Celaya, Gto.- Promoviendo la defensa de la familia natural un estimado de 11 mil 200 personas marchan en el bulevar Adolfo López Mateos como parte del movimiento de nacional.



Vestidos de blanco y con lonas con leyendas como "Un niño y una niña necesitan un papá varón y una mamá mujer", "La ideología de género promueve la confusión de identidad sexual", "Basta ya de políticas sociales  suicidas", "Basta ya de que la ONU presione a los legisladores mexicanos", "Me opongo a que el gobierno me diga violento por educar a mis hijos", "Estoy aquí porque amo a mis hijos ", "no destruyan la inocencia de los niños" y "Yo nací niña y sigo siendo niña", los participantes caminan de manera silenciosa.


Entre ellos se encuentra el obispo de la diócesis de Celaya Benjamín Castillo Plasencia así como algunos sacerdotes .


Francisco Orozco Buchanan's Presidente del Frente Nacional por la Familia en Celaya precisó que la iniciativa de ley del Presidente de la República Enrique Peña Nieto que presentó a la Camara de Diputado donde establece que la familia no es única entre hombre y mujer y que él matrimonio podría ser entre personas del mismo sexo, va contra la moral y ello se refleja en este tipo de movilizaciones donde se pide y el respeto del articulo cuarto constitucional.

"Es que el matrimonio no puede ser del mismo sexo, es una ofensa  a la mujer, el matrimonio viene de matriz de madre, matrimonio es el cuidado de la mujer para la  procreación.



Padres y madres de familia, niños y  personas de la tercera esas salieron a las calles a mostrar su inconformidad ante los matrimonios personas del mismo sexo.




10 de Septiembre de 2016 a las 18:15

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: