Maratón... gran fiesta deportiva

news

Reportero A7 | 16 de Abril de 2019 a las 15:02


Celaya, Gto.- El Gobierno de Celaya 2018-2021, encabezada por la presidenta, Elvira Paniagua Rodríguez, a través de diferentes direcciones municipales apoyó en la planificación, logística y desarrollo del Maratón Batallas de Celaya 2019. 



Por su parte, la Secretaria de Seguridad Ciudadana, por medio de las direcciones de Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial, Protección Civil y Bomberos, C4, INFOPOL, Fiscalización, se utilizó un total de 468 elementos, 11 ambulancias, 49 unidades, 42 motocicletas, 16 grúas y tres bicicletas, una unidad de rescate, además de las Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Federal con división de Gendarmería y Policía Militar. 



“Sin duda fue una gran fiesta deportiva de la cual los celayenses nos sentimos orgullosos, ya que, beneficio al municipio en derrama económica, turismo deportivo y sobre todo, el gran nivel de competencia, mismo que coloca a Celaya en los ojos del deporte nacional e internacional”, destacó el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez. 



Asimismo, se contó con el apoyo de las direcciones de Turismo, Comunicación Social, Movilidad y Transporte, Instituto Municipal de Arte y Cultura, Servicios Municipales, JUMAPA y SIDEC, así como el trabajo en conjunto del comité organizador COPARMEX y el apoyo de CODE Guanajuato. 



El pasado domingo 14 de abril, se llevó a cabo la quinta edición del Maratón Batallas de Celaya, en el que participaron 3 mil 937 corredores inscritos, siendo locales, de diferentes estados y algunos provenientes de otros países. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: