Manufactura y mentefactura destacan en Celaya

news

Reportero A7 | 26 de Mayo de 2023 a las 14:46

Celaya;Gto.-
El presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, acompañado del director de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp Hernández, visitó la empresa celayense Sephnos, dedicada a la elaboración de productos plásticos para el sector pecuario.

Ante trabajadoras y trabajadores el presidente municipal hizo énfasis en que esta empresa conjunta la manufactura, produciendo artículos de plástico, principalmente comederos para animales, y la mentefactura, ya que cuentan con 70 patentes.

Asimismo, platicó sobre temas de economía e infraestructura con las y los colaboradores.

Los directivos de la empresa han impulsado además distintos procesos para la obtención de certificaciones de calidad, exportación de sus productos, cuidado del medio ambiente con la generación de energía limpia, siendo además una empresa incluyente donde laboran personas con discapacidad.

Con operaciones desde el año 2001, SEPHNOS destaca por investigar, innovar, diseñar, fabricar, comercializar y exportar una amplia línea de productos plásticos para el sector pecuario.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: