Mantienen el invicto

news

Reportero A7 | 14 de Octubre de 2020 a las 22:34

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya, mantienen el invicto en el torneo Guardianes al empatar con Mineros de Zacatecas por 1-1 al iniciar la jornada diez en la liga de expansión.



Un duelo entre el líder general y el segundo de la tabla resultó como se esperaba con llegadas, goles y dramatismo y un resultado amargo para Celaya, que ya saboreaba los tres puntos pero que en tiempo de compensación los dejo ir y así como la aplico la jornada anterior ahora se la aplicaron. 



Al minuto 15' Celaya se fue al frente en el marcador con tanto de Guillermo Martínez, quien aprovechó un rebote para solo empujar el balón para el 1-0.



De ahí todo fue a favor de Mineros y se perdió algunas chances para empatar, e incluso un disparo al poste también los salvo del gol.



Fue hasta el minuto 91' cuando Mineros hizo una buena combinación en el área de Celaya y ante una precipitada salida de Campestrini, Manuel Madrid recibió sólo el balón para con una barrida empujarlo al fondo de la red para el 1-1, final. 



Con el empate Celaya llega a 22 unidades y de momento continúa como líder a falta de más partidos en la jornada  y aspira a cerrar la campaña sin derrota pero el accionar del conjunto sigue sin convencer plenamente rumbo a la liguilla.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: