Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 21 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Mantenimiento en centro ha costado 150 mil
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 154      
   
Celaya, Gto.- Enrique Miranda Carrera, director de Obra Pública, mencionó que han sido 150 mil pesos los que se han invertido durante la presente administración para dar mantenimiento a las calles del primer cuadro del centro histórico debido al desprendimiento del pórfido. 



Las vialidades que presentan mayor problema es la de Allende y el jardín principal, sin embargo, asegura que el paso de los vehículos y camiones de transporte público no afectan, a pesar de que constantemente se realizan trabajos de mantenimiento. 



"Ahorita se trabaja en la calle de Allende, el jardín principal lo que es frente a presidencia el portal Independencia y el tramito que esta pasando el jardín hasta la calle Madero, son los que presentan el problema ya que ahí no se sustituyo la estructura completa del pavimento y el pórfido que trae es delgado y tiene menos área de agarre, tiende a desprenderse más fácilmente". 



Los trabajos se realizan durante un día, así lo mencionó el director de Obra Pública. 



"Yo creo que si se desprenda es más fácil detectar las obras, estamos trabajando con una mezcla que no tenga tanto problema para que se desprenda, tarde o temprano algunas piezas se van a ir desprendiendo pero asi ya veremos no le veo el problema, han sido alrededor de 150 mil pesos los que se han invertido en los tres años, estamos haciendo más o menos 4 o 5 por año". 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Patronato de feria no pidió recurso por escrito
Inauguran nuevo edificio del DIF
Si habrá feria de navidad: Alcalde
Celaya sin riesgo ante desfogue de presa Allende
Se reporta enfermo y no comparece Armengol
Complicada calificación

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutado en Moralitos, dejan mensaje
Encuentran a joven ejecutado en Los Julianes
Hijastro mata a ex policía
Matan a administrativo de Pemex
Era de Sarabia el ejecutado en Villagrán
Lo matan mientras iba en su moto
  • IACIP inf
SECCIONES