Mantenimiento en centro ha costado 150 mil

news

Israel Flores | 17 de Agosto de 2018 a las 17:19

Celaya, Gto.- Enrique Miranda Carrera, director de Obra Pública, mencionó que han sido 150 mil pesos los que se han invertido durante la presente administración para dar mantenimiento a las calles del primer cuadro del centro histórico debido al desprendimiento del pórfido. 



Las vialidades que presentan mayor problema es la de Allende y el jardín principal, sin embargo, asegura que el paso de los vehículos y camiones de transporte público no afectan, a pesar de que constantemente se realizan trabajos de mantenimiento. 



"Ahorita se trabaja en la calle de Allende, el jardín principal lo que es frente a presidencia el portal Independencia y el tramito que esta pasando el jardín hasta la calle Madero, son los que presentan el problema ya que ahí no se sustituyo la estructura completa del pavimento y el pórfido que trae es delgado y tiene menos área de agarre, tiende a desprenderse más fácilmente". 



Los trabajos se realizan durante un día, así lo mencionó el director de Obra Pública. 



"Yo creo que si se desprenda es más fácil detectar las obras, estamos trabajando con una mezcla que no tenga tanto problema para que se desprenda, tarde o temprano algunas piezas se van a ir desprendiendo pero asi ya veremos no le veo el problema, han sido alrededor de 150 mil pesos los que se han invertido en los tres años, estamos haciendo más o menos 4 o 5 por año". 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: