Manifestación y largas filas para tarjeta de SIBE

news

Israel Flores | 17 de Julio de 2017 a las 15:12

Celaya, Gto; Aunque hubo una buena afluencia en el módulo de emisión de tarjetas SIBE gratuita, una protesta de por lo menos diez personas que se identificaron como militantes de MORENA, se hicieron presentes y reprocharon el mal servicio del transporte público y se pronunciaron en contra del incremento a la tarifa.


Durante las primeras horas de entrega, las filas eran largas y se repartían por todo el patio de la presidencia municipal, hasta llegar a las escaleras de acceso y según versiones de los propios usuarios les tocaba esperar desde una hasta dos horas para recibir la atención.


La dinámica cambió al llegar las 14:00 horas cuando la afluencia disminuyó considerablemente, observándose únicamente filas de menos de diez personas, ante la llegada del cierre del módulo que funciona de 9 de la mañana a 3 de la tarde.


Fue al mediodía cuando el reducido grupo de militantes de MORENA, se hizo presente con una cartulina que textual decía “alto al mal servicio del transporte, no al aumento de costo en tarifas” además de “El pueblo ya no aguanta”.


Los manifestantes estuvieron breves minutos en el palacio municipal y se retiraron, sin ser atendidos por ninguna autoridad.


Aunque no hay cifras oficiales, según datos del personal de NRTec, quienes atendían el módulo, se habrían entregado alrededor de 300 tarjetas gratuitas unos minutos antes del cierre de la ventanilla.



17 de Julio de 2017 a las 15:04

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: