Manifestación dividida bloquea boulevard

news

Berenice Renteria | 4 de Enero de 2017 a las 23:36

Celaya, Gto.- Más de un centenar de personas marcharon sobre el boulevard Adolfo López Mateos manifestando su inconformidad ante el aumento de la gasolina con pancartas y carteles.



La manifestación está dividida y mientras unos preten saquear la gasolinera que se encuentra en el centro de la ciudad, la otra mitad se encuentra en presidencia manteniendo una manifestación pacífica.




Al grito de "¡Fuera Peña Nieto!" marcharon cerca de 150 personas desde las antiguas instalaciones de la feria hasta presidencia municipal con pancartas con las leyendas "¡Gobierno traidor y corrupto!", "¡El pueblo unido jamás será vencido!", "¡Dios perdona, EL PUEBLO NO!" entre otras.


La mitad del contingente pidió no caer en actos de violencia y permanecen en las afueras de la presidencia municipal mientras que cerca de 40 personas, algunos de ellos con la cara cubierta marchan por el bulevar Adolfo López Mateos en busca de tomar unidades del transporte público.


Minutos después un camión de Atucsa fue tomado por los manifestantes quienes hicieron que los pasajeros bajaran de la unidad y posteriormente se dijeron en el mismo a la Glorieta a la salida a Celaya Apaseo el Grande pero ahí se disolvió la manifestación.



4 de Enero de 2017 a las 19:36

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: