Mañana votarán creación de dirección de educación

news

Israel Flores | 18 de Octubre de 2017 a las 14:27

Celaya, Gto.- Será mañana durante sesión de ayuntamiento cuando se apruebe o no la creación de la dirección de educación, así lo informó Fernando Sánchez Méndez, síndico y presidente de la Comisión de Gobierno, precisó que no se incrementará el personal ni el sueldo para los que la conformen.



“Dentro de los aspectos más importantes es en principio potencializar los programas de educación, lograr un trabajo en conjunto organizado estructurado con planes estrategias por parte de la federación, el estado y los propios que este generando el municipio siempre respetando los derechos humanos, las leyes que protegen a niños, niñas y adolescentes, profesionalizar el quehacer ciudadanos, potencializar el conocimiento ciudadano el dar reconocimiento a personas que se preparan para oficios". 



Aún se definirán el presupuesto que se tendrá para esta dirección, sin embargo, tres regidoras no aprobaron dicha conformación de la dirección, del PRI Montserrat Vázquez y Eloisa Cholico, así como Hilda Samaniego del PANAL.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: