Mañana rinde cuentas Secretario de Seguridad

news

Israel Flores | 24 de Abril de 2018 a las 20:45

Celaya, Gyo.-El Secretario de Seguridad Ciudadana Juan José González González fue citado a presentarse este miércoles a la una de la tarde en la Comisión de seguridad para dar un informe del estado que guarda la Policía Municipal, esto derivado de un acuerdo de Ayuntamiento donde los ediles aprobaron su comparecencia.



“Ya formalmente queda emplazado el Secretario de Seguridad Ciudadana para que mañana asista a la Comisión de Seguridad a la 1 de la tarde, fue un oficio que se mandó a través del Secretario del Ayuntamiento mismo que fue en acuerdo en sesión ordinaria del Ayuntamiento”.



“Ahora solamente mañana brindará el informe del estado que guarda la Secretaría de Seguridad Ciudadana y también estarán invitados todos los miembros del Ayuntamiento”, informó el regidor Israel Herrera presidente de la Comisión de seguridad del Ayuntamiento.



El regidor dijo que si no se presenta sería acreedor a una sanción.



“Esto es una orden directa, ya no es de que quiera o no quiera, se recuerda que es con fundamento en la Ley Orgánica Municipal”.



“A pesar de que ya estamos en la parte final de la administración se tuvo que hacer desde el principio no solamente con él sino con otros tantos directores que no acataban la instrucción”.


“Si no se presenta habrá consecuencias y yo creo que el pleno del Ayuntamiento somos conscientes y el mismo también lo será. La sanción desde un apercibimiento o amonestación mayor que pudiera tener en base a la ley”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: