Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Junio del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Mañana decide el pleno quién va por reelección
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 261      
   

Celaya, Gto.- Será mañana cuando los miembros de la fracción panista decidan quien o quienes entregarán la carta intención para la buscar la reelección en el 2018, así lo informó el síndico Fernando Sánchez Méndez, precisó que se deben analizar varios  temas desde el ámbito profesional hasta el personal.



"Nosotros tenemos el día de mañana nuestra reunión con los miembros de la fracción del partido Acción Nacional que somos miembros del ayuntamiento para ver y analizar los diferentes panoramas que tenemos de acuerdo a estas nuevas disposiciones en el ámbito electoral, vamos analizar nuestros temas profesionales, temas políticos y temas familiares para ver quien esta en posibilidades y de interés de presentar esta carta intención que se tiene a más tardar el próximo sábado, en el Instituto Electoral para el Estado de Guanajuato la carta intención para poder aspirar al mismo puesto en un proceso electoral que viene el próximo año". 



Cabe recordar que será hasta el próximo 7 de octubre que se tiene como fecha límite para entregar la carta intención a todos aquellos  aspirantes a una reelección en el 2018. 



"Nosotros hemos estado considerando en lo cortito varios aspectos porque dentro de los miembros de la fracción pues desde los aspectos profesionales con cada una de sus actividades profesionales que todos tenemos, mañana sacarlos sobre la mesa y analizarlo, es muy importante el tema político, las cartas intención son de carácter individual no colectivo por la tardecita decir quien si y quien no pudiera participar en la intención de esta carta". 



Respecto a la intención que el presidente municipal,  Ramón Lemus Muñoz Ledo, ha mostrado para buscar la reelección dijo que está entusiasmado con el tema, sin embargo, insistió que se debe respetar lo que marca la ley. 



"Lo que yo he platicado con el presidente municipal es que está muy entusiasmado con el tema de esta posibilidad también hay que esperar lo que diga el partido, el tema de equidad de genero, para todos los miembros del Partido Acción Nacional va ser cosa de mucha generosidad por el tema político y también de mucha disciplina para también respetar los intereses y la nueva situación legal que se vive con el nuevo proceso". 

4 de Octubre de 2017 a las 11:45


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Pedirán aval a Congreso para concesionar alumbrado
Alista Elvira cierre de campaña
Secundaria Oficial es Escuela Segura
Suben niveles de canales y Río Laja
Niegan que pinta masiva de fachadas sea electorero
Empresarios exigen seguridad

 

 

ESTADO

“¡Estoy listo!”: Diego Sinhue
Construirá la SEDENA Eje Metropolitano del Rincón
Gobierno incluyente promete Diego Sinhué
Ricardo Anaya Diego comprometidos con Guanajuato
Camarena irá contra corrupción en el estado
Se desbordan presas en la capital
  • Gob inf
SECCIONES