Mañana decide el pleno quién va por reelección

news

Israel Flores | 4 de Octubre de 2017 a las 12:51

Celaya, Gto.- Será mañana cuando los miembros de la fracción panista decidan quien o quienes entregarán la carta intención para la buscar la reelección en el 2018, así lo informó el síndico Fernando Sánchez Méndez, precisó que se deben analizar varios  temas desde el ámbito profesional hasta el personal.



"Nosotros tenemos el día de mañana nuestra reunión con los miembros de la fracción del partido Acción Nacional que somos miembros del ayuntamiento para ver y analizar los diferentes panoramas que tenemos de acuerdo a estas nuevas disposiciones en el ámbito electoral, vamos analizar nuestros temas profesionales, temas políticos y temas familiares para ver quien esta en posibilidades y de interés de presentar esta carta intención que se tiene a más tardar el próximo sábado, en el Instituto Electoral para el Estado de Guanajuato la carta intención para poder aspirar al mismo puesto en un proceso electoral que viene el próximo año". 



Cabe recordar que será hasta el próximo 7 de octubre que se tiene como fecha límite para entregar la carta intención a todos aquellos  aspirantes a una reelección en el 2018. 



"Nosotros hemos estado considerando en lo cortito varios aspectos porque dentro de los miembros de la fracción pues desde los aspectos profesionales con cada una de sus actividades profesionales que todos tenemos, mañana sacarlos sobre la mesa y analizarlo, es muy importante el tema político, las cartas intención son de carácter individual no colectivo por la tardecita decir quien si y quien no pudiera participar en la intención de esta carta". 



Respecto a la intención que el presidente municipal,  Ramón Lemus Muñoz Ledo, ha mostrado para buscar la reelección dijo que está entusiasmado con el tema, sin embargo, insistió que se debe respetar lo que marca la ley. 



"Lo que yo he platicado con el presidente municipal es que está muy entusiasmado con el tema de esta posibilidad también hay que esperar lo que diga el partido, el tema de equidad de genero, para todos los miembros del Partido Acción Nacional va ser cosa de mucha generosidad por el tema político y también de mucha disciplina para también respetar los intereses y la nueva situación legal que se vive con el nuevo proceso". 

4 de Octubre de 2017 a las 11:45

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: