Mañana colocarán primera piedra de nuevo DIF

news

Israel Flores | 3 de Agosto de 2017 a las 19:39

Celaya, Gto.- Este viernes será colocada la primera piedra en la obra de edificación de la primera etapa de la nueva sede del DIF Municipal a la que se le invertirán 22.5 millones de pesos, informó el titular de obra pública municipal, Enrique Miranda Carrera.



El Funcionario Municipal señaló que la obra durará aproximadamente 205 días y que la etapa debería quedar terminada y lista para usarse a más tardar en el mes de febrero del 2018.




Este primer paso, se encuentra a cargo de la empresa JH Construcciones de Celaya, quien ganó la licitación de entre nueve diferentes empresas y una segunda etapa para concluir el proyecto en su totalidad deberá ser vuelta a licitar el siguiente año cuando se vuelva a asignar recursos con dicho fin.



El proyecto integral, tiene un costo total que oscila entre los 45 y los 60 millones de pesos.



La obra contempla la demolición de los espacios que se encontraban deteriorados, la adecuación de aquellos que aun resultan funcionales, instalación de área administrativa, zona para tratar a los pacientes, espacio para la procuraduría del menor, un área de tratamiento para parejas, la administración, una sala de juntas y estacionamiento, por mencionar algunas.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: