Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 18 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Malaria en casa... Vuelven a perder
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 79      
   
Celaya, Gto. - Un error defensivo le costó una nueva derrota a Los Toros de Celaya en casa 1-0 ante Cimarrones de Sonora en la fecha tres del torneo Apertura 2019.



El equipo sigue sin explotar a la ofensiva y no ha marcado un solo gol en tres partidos y aunque en este partido tuvo opciones claras, se perdono al rival.



La primera clara fue para Ricardo Martin tras un centro que pudo conectar de cabeza y trató de controlar y el balón se le adelanto aunque había quedado frente al arquero.



Y aunque dominaba a plenitud el encuentro al equipo le faltó contundencia al frente y al minuto 38' una falta de coordinación entre la defensa celayense y el arquero, ocasionó que el balón quedará corto y Luis Oropeza aprovechará para robar y quedar solo para mandar el balón al fondo para el 1-0 con el cual se fueron al medio tiempo. 



En la segunda mitad Celaya lo intento, domino a plenitud pero Ricardo Marin no anduvo fino y tuvo al menos dos llegadas claras para el empate pero no concreto. 



Al final fue una derrota más en casa y se cumple más de un torneo sin conocer la victoria como local  lo que ha generado que la afición se aleje cada 15 días del estadio, urgen soluciones  para retomar el rumbo de este torneo que se va rápido.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Sienta precedente sanción a Director de Cultura
Débil sanción a Director de Cultura: Bárbara
Cayó turismo por inseguridad y falta de gasolina
Por iniciar Congreso Internacional de nutrición
Suspensión sin sueldo a Director de Cultura
¡Penúltimos!

 

 

NACIONAL

Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES