Malaria en casa... Vuelven a perder

news

Reportero A7 | 18 de Agosto de 2019 a las 15:16

Celaya, Gto. - Un error defensivo le costó una nueva derrota a Los Toros de Celaya en casa 1-0 ante Cimarrones de Sonora en la fecha tres del torneo Apertura 2019.



El equipo sigue sin explotar a la ofensiva y no ha marcado un solo gol en tres partidos y aunque en este partido tuvo opciones claras, se perdono al rival.



La primera clara fue para Ricardo Martin tras un centro que pudo conectar de cabeza y trató de controlar y el balón se le adelanto aunque había quedado frente al arquero.



Y aunque dominaba a plenitud el encuentro al equipo le faltó contundencia al frente y al minuto 38' una falta de coordinación entre la defensa celayense y el arquero, ocasionó que el balón quedará corto y Luis Oropeza aprovechará para robar y quedar solo para mandar el balón al fondo para el 1-0 con el cual se fueron al medio tiempo. 



En la segunda mitad Celaya lo intento, domino a plenitud pero Ricardo Marin no anduvo fino y tuvo al menos dos llegadas claras para el empate pero no concreto. 



Al final fue una derrota más en casa y se cumple más de un torneo sin conocer la victoria como local  lo que ha generado que la afición se aleje cada 15 días del estadio, urgen soluciones  para retomar el rumbo de este torneo que se va rápido.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: