Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Octubre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Cortázar feria
  • IACIP izq
 
Machetea a perrito
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1298      
   
Celaya;Gto.-Un hombre propinó al menos 10 machetazos a un perrito en la colonia los olivos, señaló el rescatista Raúl Rodríguez Velázquez quien agregó que este caso de maltrato animal fue denunciado ante el ministerio público.



La mascota no resistió las lesiones y murió mientras recibió la atención, una de las lesiones incluso le partió en dos la columna. 



“Lamentablemente el sábado recibí una llamada del doctor Abraham para pedirme apoyo porque le llevaron un perro macheteado de la colonia Los Olivos, el perro tenía mínimo 10 machetazos, la persona que lo hizo es miembro de un club de una Asociación de Autos, lamentable porque ahorita fue el perrito y mañana puede ser una persona o un niño”, contó el rescatista.



Y agregó: “Lo que yo supe de los hechos supuestamente el perro agredió a un niño pero el niño no tiene ningún rasguño, lamentablemente esta persona que lo hizo yo lo conozco, fue amigo mío y tiene antecedentes de ser mala persona. Dice que el perrito agredió y mordió el niño que andaba en bicicleta, aquí andaba la niña de 7 años con su familia y le tocó ver todo cuando esta persona le aventó los machetazos al perrito hasta dejarlo casi muerto y luego murió en la clínica”.



“Lo que más me pesa es que lo hizo delante de una niña de 7 años, dice que defendió al niño de la agresión pero esta persona es conocida por ser agresiva, por no estar conforme con nada".



Los machetazos que recibió la mascota le dejaron heridas por todo el cuerpo.



“Un machetazo rompió columna, daño en órganos internos, en todo el cuerpo tenía machetazos, era un perrito criollo de los que llamamos pelitos de alambre talla mediana. Es lamentable que se den estos casos cuando en Celaya estamos con robos y homicidios y ahora que pasen estas cosas”. 


Dijo que se levantó la denuncia ante el Ministerio Público para que realicen la investigación y fijen sanciones.



“Lamentablemente sucedió esto, y se levantó la denuncia ante el ministerio público para que ellos deslinden responsabilidades y castiguen conforme a la ley y no hacerlo nosotros mismos ley de propia mano como lo hizo con este perrito”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Feria podría cambiar de fecha: Alcaldesa
Destruyen 3 mil armas obtenidas en hechos violento
Revira Alcaldesa… no se incrementará el sueldo
Solitario pide apoyo para los ya nacidos
Obtienen primer triunfo
Miles marchan en pro de la vida

 

 

NOTA-ROJA

Sin confirmarse muerte de "El señor de la Silla"
Rescatan cadáver tras 12 horas de busca
Dejan "encostalado" afuera de panteón
Aseguran 3 toneladas de químicos
Asesinada en Linda Vista
Detenidos 33 tras disturbios en Jerécuaro
  • IACIP inf
SECCIONES